Monday, May 5, 2014

Fiscal fue denunciada por trabajar en estado de ebriedad


La fiscal de materia, Beatriz Choque que este domingo estaba de turno, anoche fue denunciada por una persona particular, por atender aparentemente en estado de ebriedad los casos de relevancia reportados en las unidades de la Policía Departamental.

La denuncia la hizo una persona que pidió no ser identificada pero que tuvo un conflicto fuera de la ciudad por lo que se necesitaba la presencia de la fiscal de turno que acudió a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en horas de la noche, donde se le sintió el aliento alcohólico, por lo que convocó a la prensa en dependencias de la fuerza anticrimen.

Cuando LA PATRIA llegó a oficinas policiales, la fiscal Choque no estaba presente pero se constituyó luego de una hora y media aproximadamente y se le preguntó sobre la denuncia en su contra, a lo que la autoridad fiscal se limitó a decir que lo indicado no era cierto, aunque en la mano derecha portaba un cigarrillo y en el bolsillo una bolsa con coca.

"Hoy no hubo casos relevantes ahora estamos tratando de contactarnos para ver si es efectiva la denuncia que tenemos, no sé cómo están tratando este tema (referente a su denuncia de embriaguez), estamos queriendo atender un casito queremos contactarnos, nadie está en estado de ebriedad", afirmó la fiscal.

DISTRITO

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el fiscal de distrito, Orlando Riveros pero sin éxito toda vez que ni el celular de la autoridad fiscal ni de su asistente fueron respondidos, aparentemente por estar en un lugar fuera de cobertura.

No comments:

Post a Comment