Wednesday, October 15, 2014

Se reconoce labor de Ministra de Justicia

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz otorgó ayer el reconocimiento Niñas y Mujeres Haciendo Historia a la ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, en conmemoración del Día de la Mujer Boliviana, que se celebró el 11 de octubre, y por el trabajo que desarrolla en dicha cartera de Estado.
“Para mí es una sorpresa este reconocimiento, pero también es un reconocimiento para todas las mujeres que estamos haciendo algo por nuestro país. Este es un incentivo para que nosotras continuemos adelante”, dijo la autoridad.
La Gobernación realizó el reconocimiento a varias mujeres y niñas, entre las que destacaron, además de la Ministra de Justicia; Patricia Ballivián, gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas; Jennifer Vaughan, directora del Plan Bolivia; Rosa Lema, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia; entre otras.
“Felicito a la Gobernación de La Paz por realizar este tipo de actos que realzan la labor de las mujeres”, puntualizó Gutiérrez.

No comments:

Post a Comment