Thursday, February 5, 2015

Acreedora quiere que fiscal Santos le pague 33 meses de alquiler en 48 horas

Mariela Andrade, dueña del departamento en que viven la fiscal departamental Patricia Santos y su esposo, se retractó del acuerdo verbal que alcanzó ayer con la pareja y exige que la deuda de 33 meses de alquiler se le pague en 48 horas, como lo pidió el fiscal general Ramiro Guerrero

“El Fiscal General ha dado 48 horas para que la fiscal Santos solucione este problema, para que pague toda la deuda. Entonces yo le tomo la palabra al Fiscal, me voy a aferrar a esa palabra porque le creo. No creo que haya dicho algo y no lo haga cumplir”, afirmó

Ayer, Andrade acordó que en el plazo de 20 días recibiría el 60 por ciento de la deuda y el departamento vacío, mientras que el restante 40 por ciento lo percibiría en 5 cuotas mensuales

Sin embargo, esta mañana el fiscal Guerrero declaró que ha pedido a Santos “que los más antes posible, en el plazo de 48 horas pueda solucionar este problema, pueda cancelar la deuda que ella misma ha reconocido que sí debe”

El esposo de Santos, Aldo Heredia, se declaró sorprendido con el cambio de posición de Andrade. “No quiere que le devolvamos el inmueble, no quiere que le devolvamos los cánones de arrendamiento”, lamentó

El también abogado afirmó no creer que Guerrero haya realizado esas declaraciones y cuestionó su “pertinencia”. “No creo que una alta autoridad emita un acto oficial como Fiscal General en un tema estrictamente privado”, acotó

Heredia anunció que cumplirá con lo acordado el martes y entregará el inmueble en 20 días “quiera o no quiera esta señora”.

No comments:

Post a Comment