Tuesday, February 3, 2015

Acusan a la fiscal de Distrito de adueñarse de un departamento

La fiscal de Distrito de La Paz, Patricia Santos, y su esposo fueron acusados de no pagar el alquiler y no devolver el departamento en el que viven hace tres años en Sopocachi. La representante del Ministerio Público prefirió no hablar de esta sindicación.
"Alquilé mi departamento a Patricia Santos, que es fiscal de Distrito (de La Paz), y a su esposo Aldo Heredia hace tres años, de los cuales me pagó cinco meses, no me regresa el departamento y no paga alquiler”, declaró Mariela Andrade a radio ERBOL y asegura ser la propietaria legítima del inmueble del edificio Orión, ubicado en la avenida Sánchez Lima del barrio de Sopocachi.
En la entrevista, Andrade dijo haber realizado "muchas” denuncias a través de la Fiscalía, pero que no prosperaron. "Se pierden los memoriales y rechazan las demandas”, apuntó.
Dijo que no cuenta con el contrato de arrendamiento del inmueble. "Ambos (Santos y su esposo) firmaron el contrato de alquiler y ocupan el departamento. Pero luego de suscribir el contrato, me pidieron que se los prestara y jamás lo devolvieron”, agregó. La única respuesta que obtuvo fue que "un contrato verbal es suficiente”, aseguró.
La fiscal de Distrito dijo que no trataría el tema. "No voy a hablar. Son cosas personales”, declaró en una conferencia ayer por la mañana, luego de que se le preguntó por ésta situación.
Heredia reconoció que adeuda una cierta cantidad pero que la dueña "desapareció”. "Se adeuda un monto que es muy importante, pero la suma exacta no puedo precisar, pero sí es claro que siempre estuvimos en esa predisposición”, dijo.

No comments:

Post a Comment