Tuesday, February 3, 2015

Calvimontes pide disculpas a Cusi y anuncia que sólo pagará 2.500 BS

El exministro, Juan Carlos Calvimontes, se disculpó ayer del magistrado suspendido del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gualberto Cusi, y se retractó por las declaraciones que revelaron una enfermedad terminal del jurista. Calvimontes pagará además una multa, por costas al Estado, en ese proceso.

"En cumplimiento de esa orden judicial es que realizo esta conferencia de prensa para hacer público lo que he manifestado, retractarme de mis declaraciones y pedirle disculpas al señor Cusi y su familia", explicó en conferencia de prensa.

Calvimontes dijo que su intención no fue dañar la dignidad de Cusi y "mucho menos" manchar su honra.

"El tema es que estoy dando lo demandado por la señora juez y en todo caso cualquier consulta de orden jurídico lo hagan a partir de mi abogado", subrayó.

Por su parte, Jorge Borda, abogado de Calvimontes, informó que su cliente pagará 2.500 bolivianos, como lo determinó la juez que sigue el caso.

"Tenemos que cumplir con el mandato de la señora juez de depositar los 2.500 bolivianos que son las costas al Estado que se habrían ocasionado en este caso por parte de mi cliente", respaldó.

No comments:

Post a Comment