Wednesday, February 4, 2015

ESCANDALOS SACUDEN A LA FISCALÍA DE LA PAZ

Dos escándalos sacuden a la Fiscalía de La Paz con actos de supuesta corrupción, se conoció ayer tras la marcha protagonizada por los afiliados a una asociación de víctimas frente al edificio del Ministerio Público.

El primer caso y que la fiscal Patricia Santos señaló como personal, fue denunciada por Mariela Andrande, quien sindica a la Fiscal de Distrito de no pagar desde 2012 las mensualidades del alquiler del departamento que ocupa con su familia.

Por este hecho. la denunciante presentó ayer una querella por tres delitos y señaló que espera que no sea rechazada como en anteriores oportundiades. En tanto el abogado de la fiscal Patricia Santos señaló que se devolverá la suma de 93.000 dólares por alquileres.

MARCHA. En tanto cerca de una veintena de personas protestaron ayer en puertas de Fiscalía y formaron una asociación de presuntas víctimas del fiscal Humberto Quispe, informó su representante Carmiña Luna. “Ha habido armado de procesos, todo con afán de chantajear y sacar dinero”.

No comments:

Post a Comment