Friday, February 6, 2015

Esposo de fiscal dice que no podrá pagar alquiler en dos días

El esposo de la fiscal de Distrito de La Paz, Patricia Santos, Aldo Heredia, aseguró que es “imposible” cancelar la deuda de más de 85 mil bolivianos de alquiler de 33 meses de un departamento en el edifico Orión de la zona de Sopocachi de la urbe paceña, en un plazo de 48 horas, como instruyó el Fiscal General del Estado.

Heredia pidió a la propietaria del inmueble, Mariela Andrade, “respetar el acuerdo verbal” convenido el miércoles, en el que se estableció pagar en dos fases la deuda, y en un plazo de 20 días entregar el departamento.

"Es materialmente imposible entregar el inmueble. El 20 (de febrero) se tiene que entregar el departamento y pagar el 60 por ciento (de la deuda), y ese compromiso lo voy a cumplir", manifestó a la red ATB.

La propietaria del departamento, tras conocer la instrucción del Fiscal General, desestimó el acuerdo verbal y exigió la cancelación de la deuda y la entrega del inmueble que entregó en julio de 2011.

El Fiscal General del Estado el miércoles dio un plazo de 48 horas a la fiscal de Distrito de La Paz, Patricia Santos, para cancelar su deuda.

No comments:

Post a Comment