Monday, February 2, 2015

Fiscal dice que no entregará documentos al Presidente

El fiscal Leopoldo Ramos, apartado de las investigaciones sobre las adjudicaciones que realizó la empresa Servicios Integrales y Comunicación Bravo con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y el Ministerio de Comunicación, dijo que no entregará ninguna documentación al presidente Evo Morales porque ya no está en el caso.
"Ninguna documentación enviaré (al Mandatario) porque está en el cuaderno de investigaciones y es de conocimiento de las partes; además, ya no estoy en el caso”, dijo al ser consultado que Morales pidió que éste haga llegar toda la documentación.
El viernes, muy temprano, la Fiscalía departamental le hizo llegar a Ramos un memorándum por el que lo envían a la Unidad de Soluciones Tempranas, acción que se produjo dos días después de que el fiscal declaró que indagaba las adjudicaciones del Ministerio de Comunicación.
Bravo fue creada como empresa en el mes de marzo; dos meses después se adjudicó procesos por al menos medio millón de bolivianos. Varios fueron los detenidos después de que YPFB denunció las irregularidades.

No comments:

Post a Comment