Wednesday, February 4, 2015

Guerrero conmina a Santos

De acuerdo a la agencia ANF, el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dio un plazo de 48 horas a la fiscal de Distrito de La Paz, Patricia Santos, para que solucione la deuda de alquiler que tiene con la propietaria del departamento donde vive, Mariela Andrade.

“Yo le he dicho a ella que arregle eso en un plazo máximo de 48 horas, si eso influye en lo institucional pues yo voy a tomar algunas medidas, pero yo le he dicho que solucione cuanto antes, es un tema totalmente personal”, expresó en contacto telefónico a Gigavisión.

Ya en horas de la noche, Andrade dio a conocer a Cadena “A” que al término de una reunión con el esposo de la fiscal llegó a un acuerdo verbal en el que se comprometían a entregar el departamento en 20 días, efectuar el pago del 60 por ciento de la deuda y el resto de lo adeudado se cancelaría en pago de cinco cotas, todo bajo la firma de un contrato con reconocimiento de firmas.

A tiempo de agradecer el apoyo brindado por los medios de comunicación, por los cuales se pudo efectivizar un arreglo, Andrade negó estar tranquila y expresó su desconfianza, pero se comprometió a informar del cumplimiento del acuerdo.

No comments:

Post a Comment