Thursday, April 9, 2015

Fiscal denuncia que recibe amenazas de “corruptos”

El fiscal general, Ramiro Guerrero, denunció ayer que la intervención que llevó adelante en la Fiscalía de La Paz enojó a fiscales y abogados corruptos, que se vieron afectados en sus intereses y que a pesar de las amenazas continuará la transformación en el Ministerio Público.

En un acto público, Guerrero posesionó a 12 fiscales de materia, 12 asistentes legales, seis auxiliares legales y tres administrativos del área de informática, como resultado de una convocatoria pública.

“Estamos afectando muchos intereses de negociados de consorcios, de cosas que estamos acostumbrados a manejar. Por eso, algunos reclaman, algunos gritan a los cuatro vientos queriendo desprestigiar esta tarea del Ministerio Público, algunos de mala fe salen a decir que se ha imputado a un perro, cuando en los hechos esa abogada está siendo afectada en sus intereses y negociados, porque algunos fiscales ya no están en el Ministerio Público”, señaló en el acto público de posesión de los nuevos funcionarios públicos.

Guerrero dijo que los afectados salen a hablar de manera cobarde y con una total falta de ética en contra de la Fiscalía, en alusión a la abogada Paola Barriga. “Tenemos reacciones de todo tipo (…)”, dijo.

No comments:

Post a Comment