Friday, September 11, 2015

Sanabria niega acusaciones y dice que presentará pruebas

El presidente del Consejo de la Magistratura, Freddy Sanabria, afirmó que las denuncias que pesan en su contra, sobre cobros irregulares y actos extorsivos, son falsas y asegura que presentará las pruebas necesarias ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados

“Estas denuncias son una verdadera mentira, nos han notificado y se ha presentado todos los respaldos. Niego todas las acusaciones y vamos a ir presentando y descargando con las pruebas correspondientes”, dijo Sanabria.
Por su parte, el encargado de Unidad de Transparencia de la Magistratura en Potosí, Pedro Cayo, aseguró que después de haber sido reincorporado en su cargo, continuará con las investigaciones de las sindicaciones emanadas de las irregularidades cometidas en ese departamento en 2013

“Se apunta a un funcionario allegado a Sanabria. Semanas atrás he presentado una extracción al registro civil donde acreditaba que Sanabria y ese funcionario eran muy allegados porque era su testigo de matrimonio, cuando el señor Sanabria siempre dijo que sólo era un funcionario más, pero no es así y hay una grabación (que lo prueba)”, aseveró.
El denunciante pidió en junio de este año a la Cámara Baja que se inicie un juicio de responsabilidades n contra de Sanabria por supuesta complicidad en cobros irregulares y actos extorsivos.

No comments:

Post a Comment