Tuesday, October 13, 2015

Baltasar Garzón suspende charla sobre Justicia Penal

El jurista español Baltasar Garzón suspendió anoche su participación en el seminario internacional, que estaba previsto para hoy en el hotel Cochabamba.

La Fiscalía General del Estado, a través de su cuenta en el Facebook, hizo conocer que “por motivo de urgencia, el exmagistrado español tuvo que salir del país de manera inmediata”.

Ante esta situación, se decidió suspender el Seminario Internacional Justicia Penal en el siglo XXI, Situación Actual y Prospectiva.

La actividad estaba dirigida a fiscales, Órgano Judicial, organizaciones sociales, sistema universitario y el Colegio de Abogados

Se conoció que al menos 200 personas habían sido invitadas al evento.

Entre los invitados, se anunciaba la llegada de autoridades y magistrados del Órgano Judicial, del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo de la Magistratura, del Tribunal Agroambiental, del Tribunal Constitucional Plurinacional, vocales del Tribunal Departamental de Justicia del departamento, autoridades departamentales, Defensa Pública y todas las instancias relacionadas al tema de la justicia en Bolivia.

No comments:

Post a Comment