Friday, December 25, 2015

Funcionario judicial Su aguinaldo lo destinó a regalos para los niños

Rolando Pelaez Ayala es un trabajador del Poder Judicial que este año tomó la decisión de donar su aguinaldo para comprar juguetes. Este gesto no es una novedad para él, pues lo practica desde que recibió su primer salario y ahora como funcionario público señala que es una manera de agradecimiento y devolver a la sociedad el beneficio de tener una fuente de ingreso para él y su familia. Mientras que Carlos Velásquez, productor musical, y Richard Escalier, empresario independiente, organizaron eventos musicales para juntar regalos y hacer felices a niños de escasos recursos.

Corazones solidarios. Rolando, abogado de profesión que se desempeña como coordinador departamental del Tribunal Constitucional en el departamento de Santa Cruz, explica que este gesto nace desde su corazón; "Este año decidí donar mi aguinaldo para comprar juguetes a los niños del Plan 3.000", comenta. "Espero reunir más de 1.000 regalos para que ningún niño de escaso recurso del Plan se quede sin un obsequio esta Navidad", dijo.

Velásquez apoya un evento musical que tiene 3 décadas, el 'Hagamos al Niño Feliz', que reunió este año a músicos de mucho talento que lograron una importante asistencia de fanáticos que llevaron hasta la fraternidad Mosqueteros sus aportes. Velásquez informó a El Día que hoy salen en caravana los músicos a repartir los juguetes a diferentes hogares y centros de acogida en la zona periférica de la ciudad.

Escalier es propietario de Picasso Pub, que se caracteriza por ofrecer solo rock a sus clientes, mismos que fueron convocados la semana pasada a un recital donde aportaron con presentes para los niños. "Entregamos los regalos a los barrios más alejados de la ciudad porque allí no llegan los beneficios".

No comments:

Post a Comment