Thursday, December 17, 2015

Jueza que fue filmada bailando en su despacho culpa a su secretaria

La jueza Norma Arnés, que fue filmada bailando y presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas en su despacho de Punata, Cochabamba, denunció a su secretaria de intentar perjudicarla. Dijo que la secretaria difundió el video después de que la jueza denunció irregularidades que ella hubiera cometido.

"Esta es una situación montada por la cumpleañera del día 4 de noviembre de este año, que resulta ser mi secretaria. Yo he autorizado que se haga ese video a raíz de que sea un regalo para Navidad, yo presupongo que cualquier persona en su sano juicio no hubiera autorizado ningún video si es que hubiera habido algo malo", alegó Arnés a la Red Uno.

Arnés explicó que presentó varias denuncias contra de su secretaria por hechos irregulares, y a eso se debe la difusión del video.

"(Hay varias) denuncias en contra de ella, llamadas de atención, memorándums, memoriales donde los abogados piden que se dé parte al Consejo de la Magistratura; hice llegar las denuncias pero lamentablemente el Concejo creo que no ha podido hacer nada", argumentó.

No comments:

Post a Comment