Saturday, March 26, 2016

Guerrero presentará querella por “vulnerar privacidad”

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, anunció que éste lunes presentará una querella penal contra el excandidato a alcalde de Sucre, Luis Ayllón, quien habría “vulnerado su privacidad” denunciando que se negaba a dar asistencia familiar a su hijo.

El pasado martes, Ayllón reveló que en 2004 Guerrero tuvo un hijo fuera de su matrimonio a quien reconoció recién en 2014; luego la madre del menor inició una demanda legal contra la autoridad y una juez familiar dispuso que el Fiscal General pase pensiones para su hijo.

Guerrero fue duramente criticado en los últimos días por el manejo que realizó del caso de Gabriela Zapata. La oposición lo acusa de haber omitido información sobre la exnovia del Presidente, para favorecer al Primer Mandatario. También ha sido criticado por haber demorado nueve años en reconocer a su hijo y pagar una pensión familiar.

La autoridad sostuvo que las acusaciones en su contra son mentiras que vienen de personas que “no tienen la mínima moral para hablar” y pretenden descalificar su trabajo irrumpiendo en la privacidad de su entorno familiar.

Guerrero mencionó que las denuncias corresponden a ataques cobardes que solo tienen intereses personales y partidarios.

“Yo soy un buen padre de familia lo que quieren es menoscabar mi integridad, el trabajo que estamos desarrollando al frente del Ministerio Publico”, agregó.

No comments:

Post a Comment