Monday, April 4, 2016

Envían a San Pedro a un fiscal y convocarán a más implicados en caso Ganam

El Juzgado Octavo de Instrucción Cautelar determinó la detención preventiva del fiscal Carlos Hugo Rivera en el penal de San Pedro, presuntamente está involucrado en un consorcio de abogados, jueces y fiscales junto al vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Fernando Ganam; en este caso también convocarán a más operadores de justicia que estén implicados, informó el fiscal Ángelo Saravia.

La semana pasada, el vocal Ganam fue sorprendido infraganti en posesión de un amparo constitucional y otros documentos judiciales, en la oficina del abogado Milton Mendoza quien es abogado en la empresa telefónica Cotel. Ganam fue aprehendido y luego favorecido con la detención domiciliaria y al momento se desconoce el paradero del abogado Mendoza.

"Se ha aplicado la medida cautelar de la detención preventiva (contra el fiscal Rivero) en el penal de San Pedro (?) Se van a convocar a diferentes personas ya sea personal del Ministerio Público, personal del poder judicial e incluso abogados", informó el fiscal Saravia.

No comments:

Post a Comment