Saturday, April 16, 2016

Milton Mendoza califica como "una patraña" su aprehensión y cree que será detenido

El abogado y magistrado suplente del Tribunal Constitucional, Milton Mendoza, calificó como una "patraña" su aprehensión cuando abandonaba este viernes en la noche un canal de televisión en la ciudad de La Paz y aseguró que "inventaron pruebas" en su contra y cree que el juez dictará su detención.

"Es una patraña lamentablemente, con una campaña mediática generando expectativa sobre un caso que no existe, porque el doctor Fernando Ganam estuvo en mi oficina como cliente. Fue una visita de un cliente a su abogado. En segundo lugar Ganam no era parte del tribunal que iba a decidir en el caso Castelú contra Cotel", declaró Mendoza.

El abogado es investigado junto a otros juristas, jueces, vocales y fiscales por su presunta participación en un consorcio de abogados tipificado como un delito en el Código de Procedimiento Penal. Mendoza tras ser interceptado el viernes después de una entrevista en un canal de televisión fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen.

"Voy a correr la misma suerte de los otros inocentes seguro me aprehenderán y me someterán a medidas cautelares y me detendrán. Pero esto será una muestra de la injustica que se comete en el país y además de cómo se puede tejer e inventar pruebas y cómo se puede inventar casos", declaró.

No comments:

Post a Comment