Wednesday, June 1, 2016

Gobierno esperará hasta las 14:00 antes de trasladar la Cumbre de Justicia a Cochabamba

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, informó el miércoles que el Gobierno aguardará hasta las 14:00 para que se suspendan los bloqueos que realizan los transportistas pesados en Sucre, de lo contrario dijo que la Cumbre Nacional de Justicia se trasladará a Cochabamba y cambiará de fecha, para el 6 y 7 de junio.
"Estamos dando plazo hasta las 2 de la tarde de hoy para que se solucione este problema (los bloqueos) y continuar y si no se da estamos trasladando la Cumbre Nacional de Justicia a Cochabamba", dijo en conferencia de prensa en la ciudad de Sucre.
Inicialmente, la Cumbre de Justicia estaba fijada para el 3 y 4 de junio, en la ciudad de Sucre; sin embargo, las medidas de fuerza que realizan los transportistas pesados -dijo Velasco- impedirían la llegada de quienes deben participar en ese acontecimiento.

"Lamentablemente con este paro de transporte estamos trasladando de Sucre (la cumbre) porque es demanda del pueblo de justicia, no es culpa del Gobierno, es culpa de los transportistas y nos obligan a hacer la cumbre en Cochabamba", mencionó.

No comments:

Post a Comment