Thursday, January 19, 2017

Senado aprueba proyecto de ley de comisión de Justicia

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó ayer el proyecto de ley que crea la Comisión de Seguimiento de las conclusiones de la Cumbre de Justicia, que se realizó en junio del año pasado.

“El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el miércoles el Proyecto de Ley 388, que crea la Comisión de Seguimiento de las conclusiones de la Cumbre de Justicia realizada en junio de 2016 en Sucre”, explica un boletín del Senado.

La norma establece que esa comisión será presidida por el Ministro de Justicia y estará conformada por el Presidente de la Cámara de Senadores, el Presidente de la Cámara de Diputados, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente del Consejo de la Magistratura, el Fiscal General del Estado, el Ministro de Gobierno, el Procurador General del Estado y un representante del Sistema de la Universidad Boliviana.

La norma establece que la Comisión estará vigente hasta el cumplimiento de las funciones establecidas en esa norma y sus miembros tienen el deber de asistir a todas las sesiones convocadas.

No comments:

Post a Comment