Monday, April 10, 2017

Garzón acompaña la reforma judicial del país

Baltasar Garzón Real, destacado jurista español, integra un equipo de profesionales extranjeros que acompaña a Bolivia en su reforma judicial, según reveló el titular del área, Héctor Arce, en su cuenta en Twitter.

"Intensa jornada de trabajo en Argentina consolidando el equipo internacional de juristas que acompañará la reforma de la justicia en Bolivia", escribió ayer el ministro, acompañando su tuit de cuatro imágenes en las que se puede observar a otros integrantes.

En las imágenes también se puede observar a Roberto Viciano Pastor, constitucionalista español; Eugenio Raúl Zaffaroni, exmagistrado; y Carlos Alberto Binder, penalista, ambos argentinos.

Bolivia encara actualmente la aprobación de varias normas para actualizar su régimen jurídico, como el nuevo Código Penal, que entre algunos aspectos amplía las causales para la práctica del aborto legal.

Entre las fotografías publicadas por Arce se pueden observar además al embajador bolivianos en Argentina, Santos Tito; al cónsul, Ramiro Tapia, entre algunos.

No comments:

Post a Comment