Wednesday, June 25, 2014

Justicia coordina agenda con Consejo de la Juventud

El Ministerio de Justicia y el Concejo Municipal de la Juventud de la ciudad de El Alto coordinan una agenda de trabajo para difundir los derechos de los jóvenes, informó la viceministra de Igualdad de Oportunidades, Karina Marconi.

“Hemos sostenido una reunión con los representantes del Concejo Municipal de la Juventud de la ciudad de El Alto con el fin de trabajar juntos en base a una agenda de cinco puntos para difundir los derechos y actividades que atingen a este sector”, informó según medios estatales.

Marconi explicó que se acordó trabajar en la socialización de la Ley 342, de la Juventud, en los 14 distritos de El Alto; además de realizar talleres de recepción de propuestas para un Proyecto de Ley Municipal de la Juventud y desarrollar un ciclo de conferencias con las diferentes carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Además, informó que se planificó realizar una conferencia internacional sobre la Juventud Latinoamericana y actividades conmemorativas a la juventud en el mes de septiembre.

Marconi dijo que esas actividades se realizarán, paralelamente al trabajo que se desarrolla con varios grupos de jóvenes, tomando en cuenta que está próximo la celebración del lanzamiento del Consejo Plurinacional de la Juventud, el 24 y 25 de julio de 2014.

No comments:

Post a Comment