Sunday, September 7, 2014

Examen psicológico para futuros jueces

La Escuela de Jueces del Estado prepara la fase final y evaluación psicológica a los abogados que postulan al primer Curso de Formación y Especialización Judicial en el Área Ordinaria, informó su director Franz Ochoa. "La institución ha procedido a la publicación de los resultados de la entrevista personal, así como la nómina de las y los 200 postulantes habilitados a la fase de evaluación psicológica", dijo a los medios.

Ochoa explicó que las 200 plazas están cubiertas y que el puntaje mínimo que obtuvo el grupo de postulantes fue de 73,25 sobre 100 puntos. No obstante, los 200 postulantes deben vencer aún la fase de evaluación psicológica.

La fecha, hora y lugar de la valoración psicológica será anunciada en las próximas horas, puesto que los instrumentos de evaluación están siendo importados desde el exterior del país, apuntó Ochoa.

De acuerdo con los datos, los habilitados para el test psicológico son oriundos de Beni, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Oruro, Pando, Potosí, Santa Cruz y Tarija. / ABI

No comments:

Post a Comment