Tuesday, May 12, 2015

Denuncian a dos vocales del TDJ de La Paz por corrupción

Ramiro Sotomayor, socio de un instituto de aprendizaje, denunció a Ángel Arias Morales y Virginia Crespo vocales del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz de la Sala Penal Tercera por una supuesta corrupción beneficiando a Guillermina Márquez Pinto, quien aparentemente pagó 30 mil dólares a las autoridades mencionadas.

"El vocal Ángel Arias y Virginia Crespo tienen que decir que relación tenía con este exministro y si ellos sabían de este caso de denuncia del pago de 30 mil dólares porque firmaron el fallo que nos perjudica a nosotros por prescripción”, manifestó Sotomayor.

El denunciante expresó su molestia e indicó que los documentos serán envidos al presidente Evo Morales.
"Así está la corrupción en nuestro país ¿Cómo pueden comprar jueces y vocales? Lamentablemente es insostenible y nos encontramos con esta situación”, indicó el querellante.

Erbol ubicó al vocal de la Sala Penal Tercera del TDJ, Ángel Arias Morales, para la contraparte, pero éste con palabras escuetas indicó que se remite a la documentación cursante de inicio de una demanda preparatoria en base a los requerimientos existentes.

No comments:

Post a Comment