El fiscal general, Ramiro Guerrero, denunció ayer que la intervención que llevó adelante en la Fiscalía de La Paz enojó a fiscales y abogados corruptos, que se vieron afectados en sus intereses y que a pesar de las amenazas continuará la transformación en el Ministerio Público.
En un acto público, Guerrero posesionó a 12 fiscales de materia, 12 asistentes legales, seis auxiliares legales y tres administrativos del área de informática, como resultado de una convocatoria pública.
“Estamos afectando muchos intereses de negociados de consorcios, de cosas que estamos acostumbrados a manejar. Por eso, algunos reclaman, algunos gritan a los cuatro vientos queriendo desprestigiar esta tarea del Ministerio Público, algunos de mala fe salen a decir que se ha imputado a un perro, cuando en los hechos esa abogada está siendo afectada en sus intereses y negociados, porque algunos fiscales ya no están en el Ministerio Público”, señaló en el acto público de posesión de los nuevos funcionarios públicos.
Guerrero dijo que los afectados salen a hablar de manera cobarde y con una total falta de ética en contra de la Fiscalía, en alusión a la abogada Paola Barriga. “Tenemos reacciones de todo tipo (…)”, dijo.
Labels
- Abogados
- Chuquisaca
- Cochabamba
- Codigo Penal
- CONARE
- Conciliadores
- Consejo de la Magistratura
- Corrupcion
- Cumbre Judicial
- EJE: Escuela de Jueces del Estado
- El Alto
- Elecciones Judiciales
- Fiscales
- Inmuebles
- Jueces
- Juicio Abreviado
- Justicia Comunitaria
- Juzgado Público
- Juzgados de Familia de la Niñez y Adolescencia
- La Paz
- Ministerio de Justicia
- Ministerio Público
- Notariado
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Santa Cruz
- Sentencias Constitucionales
- TA: Tribunal Agroambiental
- Tarija
- TCP: Tribunal Constitucional Plurinacional
- TDJ: Tribunal Departamental de Justicia
- TSJ: Tribunal Supremo de Justicia
- Vehículo
- Videos
Thursday, April 9, 2015
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment