Thursday, June 1, 2017

Gualberto Cusi llega a escuchar su sentencia acompañado de su madre

Al ingresar al recinto de la Asamblea Cusi reiteró que conoce que será condenado porque así lo determinó el presidente Evo Morales y reitero que “no me arrepiento de agredir al diputado (Víctor) Borda, fue una forma de escupir al sistema político totalitario y corrupto”.


Gualberto Cusi llega a escuchar su sentencia acompañado de su madre

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi, llegó la mañana de este jueves a la Asamblea Legislativa acompañado de su madre para escuchar la sentencia del Senado en el juicio de responsabilidades que le siguen por un supuesto perjuicio al Estado por postergar la implementación de la Ley del Notariado en 2014

Al ingresar al recinto de la Asamblea reiteró que conoce que será condenado porque así lo determinó el presidente Evo Morales y reitero que “no me arrepiento de agredir al diputado (Víctor) Borda, fue una forma de escupir al sistema político totalitario y corrupto”.

En la tarde del miércoles Cusi se presentó enmanillado en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, y en esa oportunidad pidió disculpas pero al pueblo boliviano y no poder gubernamental que considera que es “sinvergüenza”.

Entre tanto, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) exigió a Cusi disculparse por el escupitajo que propinó al diputado Borda, porque según la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, agravió al ente legislativo.

“¿Qué más quieren pues? ¿Quieren que me arrodille? ¿Quieren que me humille? ¿Qué quieren que haga? ¿Qué daño hizo pues el escupitajo? Escuché a los diputados del MAS que quieren que pida disculpa, (pero) ante ellos, ante los diputados, ante el poder de Evo Morales, nunca” lo haré, ratificó Cusi.

Además dijo que si insisten en que se disculpe por ese hecho, entonces la decisión debería tomar la población boliviana a través de un referendo.

“Si quieren que yo pida disculpas preguntaremos a la población, que se haga un referendo y seguro que van a perder y seguro que cuando pierdan el referendo todo el mundo va a escupir”, apuntó.


No comments:

Post a Comment