Sunday, November 8, 2015

La Paz Víctimas de estafa denuncian parcialización de fiscal

LA PAZ Milton Mendoza, abogado de dos de las más de veinte víctimas de un caso de estafa por la compra de departamentos, denunció que la fiscal que lleva el caso muestra "parcialidad" a favor del acusado Emerson E.A., ya que, pese a presentarse la denuncia y a poseer las pruebas en su contra, no se procedió a su respectiva imputación.

Según el jurista, el estafador generó un daño económico de más de $us 4 millones a más de una veintena de víctimas. En cuanto a sus clientes, Mendoza señaló que ellos procedieron a entregar montos de 90.000 dólares como pago inicial por unos departamentos que debían estar ubicados en los pisos 22 y 23 del edificio Gamma -calle 21 de Calacoto-, que nunca fue construido.

"La denuncia no solo recae en el hecho de estafa que impulsó el señor (Emerson), sino también en la inacción y la parcialización de la Fiscalía porque ante estos hechos no hace nada", manifestó Mendoza en contacto con ANF.

En ese sentido, el presentante lamentó la actitud de la fiscal, que lleva el caso.

Mendoza relató que se trata de un presunto estafador que ya estuvo implicado en un anterior caso similar por la venta de otros departamentos, y que al verse descubierto prometía devolver el dinero con la entrega de autos de lujo, compromiso que tampoco cumplía, y por esa razón también fue detenido.

No comments:

Post a Comment